26 de mayo de 2010

Entrada Nº 398 "Una imagen, una historia XI"

¿No te enamores de nadie?

Por que son:

-Instantes en mi mente…

-Momentos…

-Caricias que extraño…

-Lugares que añoro…

-Besos que quiero…

-Olores que recuerdan…

-Amigos que ya no lo son tanto…

-Sensaciones que necesito sentir y otras que ya sentí…

-Dolores que nunca tuve… Otros que no vuelvan.

-Lagrimas que solté, lagrimas que me faltan…

-Sonrisas que hacen de mí otra persona…

-Miradas…

-Sabores que distan en el corazón…

-Olvidos que son necesarios…

-Mentiras que refuerzan otra mentira…

-Estaciones que enfrían desde lejos…

¿De nadie?



Escrito de Emi Giordano
>>> Link al blog de Emilia Giordano <<<
A pesar que no entendió [¬¬] que era una historia
sepa que le agradezco su escrito.
Y... no, no se enamore de mi, no se enamore de nadie!

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.