31 de mayo de 2010

Entrada Nº 404 "Una imagen, una historia XIV"

Tiempo (sin distancia)
El paso de las agujas no hace más que acelerar el fin de las cosas.
Por más bueno que sea eso que viene allá adelante, te acercás al final, porque recordemos, "lo bueno y lo malo tienen un final, nada es para siempre".
Hace más de un año aprendí que el 'tiempo' es ladrón de sonrisas, pero a su vez, el paso del mismo puede dar lugar a nuevas sonrisas, y sin embargo mantengo mi pensamiento de que es un acelerador de fines de historias, prefiero que siga pasando, que sigamos acelerando las cosas.
Gracias tiempo por regalarme a esta bella persona que tengo a mi lado, gracias por los meses y años de puras sonrisas que tuve en el pasado, y te agradezco de antemano por todo lo que viene, lo que no quita que te insulte y te haga responsable cuando dentro de 17 mundiales, sin contar este, la historia que camino y vivo se termine...
Y mi guerra con vos queda planteada y firmada por ambos al pie del certificado, lucho porque esta vez no me quites la alegría, pero ya dije antes que mantengo la idea de que nada es eterno, por ende, mi lucha será para estirar mis sonrisas y alegrías lo máximo posible, mientras vos, seguramente estaras pendiente de un flaqueo para atacar, acá no lo vas a tener y vamos a vivir en guerra.
No sos mi enemigo, ni mucho menos, fuiste enemigo mio cuando te aliaste con la distancia, que esa si que mata la vida y al amor, pero ahora solo no sos tan imponente y sé que esta vez tengo las fuerzas necesarias para hacerte frente.
A vivir que es solamente tiempo el que viene, ya sabemos el final, disfrutemos el ahorita...

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.