10 de noviembre de 2008

Entrada N°98 "Volveremo volveremoooo"

Volveremos otra vez, ahora volverá el negro a copar la interneeeet...


Señores, señoras, y el resto, sepan que el viernes, o unos días más, volveré a tener internet en casa, así que volveré con las actualizaciones seguidas de mi querido blog, a mis delirios cósmicos con la gente que siempre me acompaña, y las boludeces de siempre.

No prometo volver recargado, pero prometo volver.

casi 100 entradas tiene ya mi espacio...
Qué loco, yo pensé que no iba a durar ni un mes, y desde Mayo que lo tengo, siempre tratando de no dejarlo morir en el olvido, aunque ahora, con lo que pasó quedó un poco al márgen, pero siempre estuve pensando en los cambios que podía hacer.
Ahora, cuando vuelva desde mi amada (y puta) pc voy a escribir más extenso, más pensante, y seguramente, apenas vuelva, postearé sus "No entiendo a la gente" que estoy debiendo.

Bue, me voy, nos veremos a partir del viernes, o dias subsiguientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los 100, cerralo.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.