15 de noviembre de 2008

Entrada N°102 "No entiendo a la gente que..."

Nació de una propuesta que le hice a la gente que pasa por acá, solo 2 personas entendieron lo de "MANDEN AL MAIL" GILEs, pero como soy buenito, igual voy a publicar todas.



- No entiendo a la gente que se manda cagadas conscientemente
[Fran Pérez]

- No entiendo a la gente que saca provecho de todo y a cualquier costo
- No entiendo a la gente que se la da de misteriosa
- No entiendo a la gente que se manda giladas medio chupado
- No entiendo a la gente que se la da de que se la saben todas
- No entiendo a la gente que no opina
- No entiendo a la gente indiferente
- No entiendo a la gente que no entiende sus propias razones
[Emi.gi]

- No entiendo a la gente que es miedosa
- No entiendo a la gente que hablan sin saber nada... del precio de los sueños
[elrruso]

- No entiendo a la gente que se hace la idiota.
- No entiendo a la gente que supuestamente era amigo de uno y ahora habla pestes de uno.
- No entiendo a la gente cheta.
- No entiendo a los giles que toman merca.
- No entiendo a la gente que se cree mejor que los demas.
- No entiendo a la gente que se hace tu amiga y por la espalda que bardea.
- No entiendo a la gente de boca.
- No entiendo a la gente que miente.
[epicasuburbana]

- No sé si es no entender, pero definitivamente me cae mal la gente que cuando le preguntás por alguien que no está a la vista se revisa los bolsillos. También la que dice "se me lengua la traba", "más pinas que las gayutas" o "chupito el pame".
O sea, lo que no entiendo es a que quieren llegar con eso... ¿Hacerse los graciosos? ¿Adornar un "no sé", una patinada en la dicción o una expresión vulgar para que parezca elegante? ¿O simplemente fastidiar a los que nos gusta ahorrar gestos y palabras?

- No entiendo a la gente que, por ejemplo, mantiene una relación sentimental con alguien, es conciente de no va a llevar a ningún buen puerto, incluso tiene la certeza de que seguro terminará en un jodido naufragio, y sin embargo sigue. Y se justifica diciendo "no puedo cortar". No puedo ÉSTA, en todo caso "no quiero".

- A la gente que, no teniendo intereses económicos en torno a la seguridad (agencias de seguridad privada, venta de alarmas, tráfico de armas o lo que cuerno sea), está en contra de la despenalización del aborto y a favor de la pena de muerte no la entiendo ni me interesa hacerlo.

- Definitivamente no entiendo, y encima me caen mal, las minas (si, siempre son minas) que en una fiesta, si te ven fuera de la pista vienen a obligarte a bailar, no dispuestas a aceptar que la estés pasando mejor quietecito que moviendo las cachas o que te duela un tobillo porque te lo torciste feo en el fulbito de la tarde.
No las entiendo porque supongo que saben que si, al cabo de que me insistan 45 minutos, salgo a bailar, lo haré por compromiso y no por ganas, y no debe haber algo más frustrante que hacer algo con alguien sabiendo que el otro lo hace solamente para que le sigas rompiendo las pelotas.

- Tampoco entiendo ni me interesa hacerlo a la gente que escucha y se conmueve con bandas con un mensaje progresista como La Renga y a la vez justifica a la carnicería que llamamos Proceso de Reorganización Nacional, al gatillo fácil y a la xenofobia y el racismo.

[Matías "Eternauta"]




Gracias a todos los que participaron, próximamente una nueva propuesta. Espero su participación!

7 comentarios:

Valentina dijo...

Yo hay algunas cosas que las entiendo... Y a veces hasta las hago :$ pero me mató el que no quiere salir a bailar y lo obligan, es muy cierto ese y yo tampoco entiendo a la gente que te quiere obligar a ir a bailar cuando no tenés ganas. Lo mismo en la playa cuando te quieren obligar a ir al agua... ¡ESTÁ FRÍA Y LE TENGO MIEDO AL ANZUELO DEL SEÑOR QUE ESTÁ ALLÁ A SIETE KILÓMETROS PESCANDOO!

Yo lo dije en el forito y no lo pusiste es que no entiendo a la gente que en pleno verano duerme con medias... O sea, si te estás re cagando de calor, domrís en bolas porque hasta un mínimo calzón te da calor pero usás medias.

Besos.

y no me estoy haciendo la rica, estoy en la computadora del trabajo de mi viejo ¬¬

Valentina dijo...

y Rro dijo que no entiende a la gente que le teme a objetos inanimados, pero ella lo dice porque nunca se enganchó un dedo con un anzuelo :'(

【73】★Negro★【73】 dijo...

¿Dónde dijo eso rro?

Valentina dijo...

Sí, lo dijo la atrevida. Y ya sabía de mi anzuelofobia :s

Y sí, estuvo linda la charla sobre África del otro día. Con personas como vos, como Emi, es interesante charlar de cosas serias.

Y anzuelos, ni de goma... pero en mi casa de Colonia hay unos calderines si tenés ganas de pescar. Lo más divertido es a la incandilada. Yo se los presto y pongo el farol y todo pero con la condición de que devolvamos a los pecesitos al agua después (L)

【73】★Negro★【73】 dijo...

Si, los peces volverán al agua... del inodoro después de haberlos comido y digerido

rro... [73] dijo...

Lo dejamos en el foro Negro, como se nota que le das bola.
Y el viernes se me había ocurrido uno espectacular, pero me lo olvidé al llegar a mi casa.

Coincido con Fran, tampoco compendo.

fran dijo...

Mi frase va dirigida a alguien en particular.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.