19 de noviembre de 2008

Entrada N°107 "Atrasados"

Cuando estuve sin internet se me pasaron dos cumpleaños... No se me pasaron, sino que no pude publicar nada para rendirles homenaje a dos cumpleañeras que hace más de un año pertenecen a mi círculo de invitados a mi velorio.

Por eso vengo hoy a poner un par de fotos, algunas cursilerías y decirles que las quiero y bla bla bla.
Hasta creo que no es necesario decirles nada acá, porque son inteligentes y saben, así que sólo voy a poner sus fotos, sus fechas, y nada más



Emilia! la pequeña gran grosa!
Cumplió los 18 el 1 de Noviembre

Antonella, la enana bardera!
Cumplió 20 el 2 de Noviembre


No gente... no esperen personas en bibliotecas en mi blog... eso nunca pasará.



----------------------------------------------------------------
Si bien la idea era meterle alegría, no puedo pasar por alto que en los primeros días de noviembre también hubiesen cumplido años mis dos ángeles guardianes, mi abuelo y mi prima Piqui, vaya mi recuerdo en éstas fotos también para ellos





No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.