17 de noviembre de 2008

Entrada N°104 "La Renga en el Autódromo"






Tal vez para muchos haya sido sólo un recital más.
Y posiblemente así haya sido.

A mi me representa algo tan grande, me representa eso de haber puesto "TRIPA Y CORAZON" para poder llegar, de hacer doble turno en fisioterapia, haberme secado mil lágrimas, bancándome dolores insoportables, pero sufriendo para luego gozar.
Y así fue, llegó un 15 de noviembre, me subí a un micro tempranito... y tempranito del 16 llegué a Once, donde me esperaba un hermano de la vida.
Llegó el 17, y también llegó Tito, llegó la hora de partir, salir con mucha antelación, y desde mucho antes de llegar ver demasiada gente yendo al mismo lugar, a la reunión masiva.
Entrar y contemplar lo gigante del lugar, y comprender también la patriada que para ellos significó hacer ésto.
¿Si salió bien? ¿Si salió mal? ¿Si el sonido? ¿Si la seguridad? ¿Si la hora? ¿Si el calor? ¿Si la vuelta?
Nada importaba, o no importaba tanto como para aguar la fiesta que para mi había sido.

A un año de aquel recital del autódromo Galvez, en Capital Federal, feliz y orgulloso de poder decir "Y yo... estuve ahí".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien estube ahi y aunque no nos conocimos ese dia. para mi tampoco fue un dia mas.
lindos recuerdos

gracias a ese dia hoy tambien los conosco a todos ustedes.

un abrazo

Anónimo dijo...

Y yo también estuve ahí (?)

Anónimo dijo...

y yo no =(

pensar q para ese entonces no tenia idea d la existencia d todos ustedes... q lindo q hubiese sido.. pero bue.. cada cosa tiene su tiempo...

q lindo q es eso.. poner tripa y corazon y salir a buscar lo q queres, lo q te llena el alma..

PONGAA HUEEEVOO NEGROO PONNGAA HUEVOO(¿)
jajaja


que lindo es ver revivir el blog..


un beso..

yo..

la floger :P


¿cuantas veces puse lindo?

Anónimo dijo...

Quiero comer los ñoquis q comimó ese día en lo de Fran =)


No fue un viaje cualquiera para mi, aparte ahí debute de visitante =) siendo que nunca habia salido de salta en mi vida, un día pintó y me fui a la gran ciudad con muchisimo miedo te digo :$

Todavía me acuerdo de la multitud q vi cuando quise comprar birra y me asusto jajajjajaja

No recuerdo si eran ñoqis o ravioles :-/

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.