19 de noviembre de 2008

Entrada N°106 "Me olvidé!"

Ayer me olvidé de algo, y vengo a plasmarlo ahora...

Ayer se cumplió un año desde que los conocí a éstos locos lindos... y también se cumplió un mes desde la última vez que los ví...

Dejo fotos del regalo que me hizo Emi en Santiago







¡Tomá mate!

5 comentarios:

Valentina dijo...

Negri sí hay resistencia en Birmania, una resitencia pacifista liderada por los monjes budistas del país y los estudiantes del 8-8-88.

Se conoce como la Revolución Azafrán a las protestas lideradas por los monjes del país (por el color de sus túnicas el nombre)desde el 2007, que salen a las calles en filas a rezar y la gente se suma a ellos.

Y el gobierno reprime, se llevan a los golpes de las marchas a los monjes, a la gente y por las noches asaltan los templos budistas, las casas que quedan cerca de donde hayan pasado las manifestaciones y se llevan detenidos a todos los que viven por ahí incluyendo a los niños. Se hacen 'juicios' a los estudiantes que pueden concluír en penas de hasta 100 años de arresto, presos los mueven a las peores cárceles en los lugares que fueron azotados por el ciclón, lejos de sus familias. Montones de cosas más, pero aún así los monjes salen con las manos vacías a protestar y a pesar de todo la gente se les sigue uniendo.

fran dijo...

Valentina resultó ser de Birmania??? :O

Que grosso que sos Negrito 73, hasta mate personalizado tenés.

Emi, dedicate a las artesanías feriales!

Valentina dijo...

¬¬ Valentina no te va a ir a saludar cuando vaya a Bs As Francisco

Valentina dijo...

Ahora que me releo quedó como que me creo re importante.... Birmana y agrandada terminó siendo la mina 8|

mati dijo...

sos re importante valen :)

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.