11 de noviembre de 2008

Entrada N°99: "Novedades"

Con todo ésto de las elecciones presidenciales de yankilandia me di cuenta de algo.
Bah, más que darme cuenta, aprendí algo que puede cambiar mi vida...
Ya no soy negro, ahora soy AFROAMERICANO...

Pero bue, la gente que me conoce puede decirme negro nomás, aunque yo sepa que soy un afroamericano...

-------------------------

Volví a Internet, conecté again en casa, así que me tendrán más seguido por acá.

-------------------------

En el laburo me informaron que cualquier día, y sin previo aviso me dicen "Vaya a la casa señor, queda fuera de la empresa..."

Puta crisis mundial que está cagando a tanta gente.

------------------------

Eso es todo por hoy, mañana vuelvo con un escrito para dos personas que cumplieron años hace poco y para una personita demasiado especial que debió haber cumplido también hace poco y lamentablemente se fue para otro lugar, donde no se cumplen años, pero en la memoria se festeja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si vos sos "afroamericano", yo soy de ascendencia alemana.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.