14 de noviembre de 2008

Entrada N°101: "Mis visitantes"


(click para agrandar)


Gente de esos lugares me visita...
Los círculos diminutos corresponden al rango de 1 a 9 personas que entraron a éste sitio.
Los pequeños de 10 a 50 visitas
Los grandecitos de 51 a 100
y los más grandes más de 100 visitas..

Yo no sé quienes son, por las dudas, escondo la planta que estaba creciendo, y juro que creía que era Aloe Vera...

--------------------------------------------------------
Ésta medición se obtiene mediante el IP de cada visitante.
Desde el 1 de Julio a la fecha recibí más de 1700 visitas según ese mapa, y según mi contador fueron más, ha de ser que quien actualiza no sale en el mapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo visitas esporádicas de Oriente Medio.

Conexiones terroristas clandestinas???

El "Eje del Mal": Irak, Irán, Corea del Norte...y este blog.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.