5 de mayo de 2010

Entrada Nº 386 "Una imagen, una historia IV"

Ella quería volar. Lejos del mundo, de cara al sol, ofreciéndole sus alas a la lluvia, sonriéndole a la brisa temprana.
De noche trazaba rutas con las estrellas, eligiendo las que más brillaban… sabía que ésas eran las más jóvenes, y que seguirían allí cuando al fin pudiera cumplir su sueño.
No sabía a dónde iría cuando despegara, así como tampoco sabía si viajaría sola o acompañada. Siempre se había imaginado a sí misma como un ave solitaria… tal vez un cóndor; o bien una golondrina, aunque sabía que si volaba sola, no haría verano. Aun así, era la idea que más le atraía.
Volar… libre y sola, lejos de esas telas que hoy la mantenían cerca del suelo. Sin ataduras, sin distancias y sin tiempo… sin tiempo, sobre todo… porque el sería quien apagara las estrellas que ella pretendía seguir, dejándola perdida… una vez más.



Gracias Rro por el escrito, espectacular.
Siempre copándote con mis pedidos.

>
>> Link al blog de Rro Beltramini <<<

2 comentarios:

Eternauta dijo...

¡Excelente texto! ¡Y también el de la mamá de Ro! Yo estoy por ponerme a escribir el mío, ya tengo la idea, pero como siempre me cuesta sentarme... Espero estar a la altura, la verdad que esta propuesta arrancó con par de textazos...
¿De quién es este último?

Matias dijo...

es de ro la peke de rosario jajaja.... y es cierto esta re lindo, al igual los anteriores... el negro va a tener publicaciones para rato... por eso se toma vacaciones de internet me parece...

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.